Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Inicio > Aparatos GPS

DVR del Coche Navegación GPS - Pantalla de 7 pulgadas, 2 cámaras, Sistema operativo Android, Grabación 1080p, 30FPS, Google Play, G-Sensor


...

                         

DVR del Coche Navegación GPS

Ref: 2084

ID [CVABR-C483]


Precio de venta: $149.84

Nuestro precio: $109.84

PayPal Acceptance Mark                                                


 


Con este kit Cámara del coche DVR con navegación GPS de 7 pulgadas DVR estará seguro en el camino y nunca le molestaran por reclamaciones de seguros falsas. Con una cámara frontal, así como una cámara de aparcamiento trasera, grabará todo lo que está sucediendo alrededor de su coche en todo momento. se puede conectar a su tablero de instrumentos, para al instante mostrar grabaciones en vivo y además, le permite ver de nuevo material previamente grabado en un momento dado.

Cámara del coche DVR con navegación del GPS

Con un sistema GPS de 66 canales de alta precisión, este kit DVR del coche le asegura que nunca se perderá en el camino otra vez. No importa dónde se encuentre, simplemente inserte el mapa de área de su gusto y este sistema de navegación GPS calculará instantáneamente la ruta más rápida y eficiente para satisfacer su próximo destino. Con su ranura para tarjeta de 64GB TF, esta cámara de DVR de coche embala más que suficiente almacenamiento para insertar varios mapas al mismo tiempo que ofrece suficiente espacio adicional para guardar grabaciones y otros archivos de su agrado.

Tanto la cámara frontal como posterior del kit DVR cuentan con un sensor CMOS de 1/4 pulgadas de gama alta, que proporciona imágenes muy detalladas y nítidas de todo lo que está sucediendo delante y detrás de su vehículo. Su cámara frontal admite un amplio ángulo de visión de 160 grados gracias al cual captura incluso lo que está pasando al lado de la carretera, proporcionándole una visión general perfecta y asegurándose de que no se mueva un solo movimiento alrededor de su coche sin capturar. Entregando 1080P Full-HD grabaciones a 30FPS, las grabaciones de la leva de tablero le permiten analizar todo lo que está sucediendo con gran detalle. Además, el sistema de DVR del coche cuenta con un G-sensor que se asegura de todas las grabaciones se almacenan de forma segura en caso de un accidente desafortunado, así como ajustes de grabación de bucle para asegurarse de que su tarjeta SD no se llena de metraje innecesario.

Funcionando en un sistema operativo Android, este sistema de GPS y DVR de coche además permite a sus pasajeros disfrutar del entretenimiento en la carretera. Con acceso a la tienda de juegos, le permite descargar películas, juegos y las últimas aplicaciones que pueden disfrutar todos sus pasajeros mientras espera para llegar a su próximo destino - asegurando que nunca más un solo momento de aburrimiento entre en su coche. Ideal para entretenimiento, navegación y propósitos de seguridad, este kit de DVR de coche es el complemento perfecto que hay para cualquier vehículo.

Características principales ...

Car DVR kit viene con una cámara frontal y una cámara de estacionamiento trasera

Pantalla táctil de 7 pulgadas que le permite ver instantáneamente grabaciones anteriores, así como imágenes en vivo en movimiento

Las características de navegación GPS de 66 canales altamente precisas garantizan que nunca se perderá de nuevo

El sistema operativo Android y el acceso a Play Store ofrecen entretenimiento en todo momento

Contenido del paquete...

DVR

Cargador de coche

Antena GPS

Cable USB

Cámara de visión trasera

Cable de extensión de la Cámara de visión trasera

Paquete de Tornillos

Manual del usuario

Especificaciones del fabricante


General

Sistema operativo: Android 4.4.2
CPU: Allwinner A33
RAM: 512 MB DDR3
Memoria interna: 8 GB
Memoria externa: Soporta hasta 64GB
Tamaño de la pantalla: 7 pulgadas TFT-LCD
Resolución de la pantalla: 1280x480
Pantalla táctil: Soporte capacitivo
Multi-touch: Soporta 5 puntos
Bluetooth
GPS
Construido en micrófono y altavoz
WIFI: 802.11b / g / n
Tamaño de la batería: 800mAh
Tiempo de uso de la batería: Alrededor de 1 hora
Tiempo en espera: Alrededor de 3 horas
Transmisor FM
G-SENSOR
PEPITA
Detección de movimiento


Información del GPS

Frecuencia: 1.575GHz
Tipo de chip: Glonav GNS7560ET / N1
Canales de señal: 66
Tiempo de arranque en caliente: 20s
Tiempo de inicio caliente: 60s
Tiempo de arranque en frío: 180s
Soporte de Voz


DVR del coche

Sensores de imagen: 1/4 CMOS 5MP cámara HD
Lente: 2.8 mm
Ángulo de visión: 160 grados (delantero) + 120 grados (posterior)
Min Lux: 1 lux
Resolución de vídeo: Frontal: 1920x1080 (30fps) / 1280x720 (30fps), Rear: 1720x480 (30fps)
Grabación en bucle
Resolución de foto: 1280x720
Formato de vídeo: MP4, AVI, MPG, WMV, 3GP
Formato de la imagen: BMP, JPG, PNG, GIF
Compresión: H.264


Cámara de estacionamiento

Sensores de imagen: 1/4 CMOS
Ángulo de visión: 120 grados (trasero)
Lente: 2.8 mm
Min Lux: 1 lux
Resolución de vídeo: 720 x 480, 30FPS


Puertos

Ranura para tarjeta micro SD
USB
AV IN
Antena GPS


Idioma

Inglés (Reino Unido), inglés (Estados Unidos), chino (simp), árabe, español, alemán, checo, francés, italiano, holandés, griego, polaco, portugués, finés, ruso


Formatos de medios

Vídeo: MP4, AVI, MPG, WMV, 3GP
Audio: MP3, WMA, WAV
Gráfico: BMP, JPG, PNG, GIF
E-book: TXT


Dimensiones

Dimensiones del producto principal: 105x 196x 90mm (L x A x P)
Peso del producto principal: 416g
El peso / dimensión es para el artículo principal de este producto encajonado, para ayudarle a comparar tamaños del producto antes de comprar: no base sus cálculos del envío en este precio - los precios de envío dependen de su contenido del carro, destino del envío, y método del envío: utilice por favor La comprobación para seleccionar opciones y previsualizar el precio de envío para su pedido total.

Características del Producto....

Notas de producto

Batería: Incorporada

La versión del sistema operativo Android de este dispositivo no se puede actualizar ni flashed y cualquier intento de modificar el sistema operativo predeterminado anulará la garantía. Como mayorista, Calle84.com no proporciona soporte de software, asesoramiento o formación en relación con el sistema operativo y el software Android.
Calle84.com proporciona el hardware habilitado para GPS solamente, no el software. Calle84.com no ofrece ninguna garantía o soporte al cliente con respecto al software GPS. Calle84.com no puede proporcionar descargas, enlaces, consejos sobre software GPS. Cualquier instalación de software que realice debe ser realizada o supervisada por un profesional.

Para su seguridad, el conductor no debe mirar la TV o el vídeo o utilizar el reproductor ya que puede distraer al conductor mientras conduce el vehículo.


Comprar en Calle84.com te ofrece los siguientes beneficios:

- 12 meses de garantía del fabricante

- Control de Calidad.

- Galardonado servicio al cliente

- Enviamos a todo el mundo