Calle84.com
Electrónica y Novedades

 

Cámaras de Visión Trasera del Coche


Espejo Retrovisor Espejo Android 'Gold Vision' - GPS, cámara de marcha atrás

                           

                         
Ref: 1290 [CVXC-C381]
$173.84  $213.84


Espejo Retrovisor del Coche Cámara doble DVR - HD, detección de movimiento, G-Sensor

            

Ref:2026[CVABR-C449]       $83.84  $105.84


Espejo de Navegación GPS y Cámara de Video - Cámara de video HD, Cámara de aparcamiento HD, Interfaz Android, Glonav GPS, pantalla táctil de 6,8 pulgadas

Ref: 2065 [CVABR-C473]       $89.84  $109.84


Juego Completo de Reversa del Coche - Cámara de visión trasera, 4 Sensores de estacionamiento, Espejo retrovisor

Juego Completo de Reversa del Coche - Cámara de visión trasera, 4 Sensores de estacionamiento, Espejo retrovisor

Ref: 2073 [CVEZJ-700HH-2GEN]       $117.84  $169.84



Cámara reversa del coche y cámaras de espejo de respaldo

Las cámaras de respaldo son una fantástica característica de seguridad en cualquier vehículo, se oponen a los puntos ciegos y eliminan las colisiones de respaldo que hacen que la inversión sea segura para usted y para los que lo rodean.

Un amplio ángulo de visión y fácil de ver el espejo monitor reduce los peligros de retroceder lo que es fácil de conectar remolques y son populares para remolcar vehículos más grandes, como camiones y casas rodantes. Estas cámaras de vista trasera se conectamente automáticamente cuando la transmisión está en reversa yse exhiben automáticamente en la cámara.

Con monitores de espejo retrovisor, conjuntos de cámaras de respaldo y cámaras de retrovisores de matrículas Calle84.com tiene un montón de opciones para elegir. Estas cámaras de respaldo pueden conectarse directamente a la unidad del coche, un monitor de visualización independiente o una pantalla montada en el espejo retrovisor.

Kits de cámara de retroceso de seguridad inalámbrica

Instalar una cámara de estacionamiento o un sistema de cámara de respaldo no podría ser más fácil ya que muchos de nuestros kits de cámara de retrovisores tienen soporte inalámbrico para una instalación sin complicaciones y un cableado mínimo que no requiere instalación profesional.

Monitores de espejo retrovisor

Nuestra gama de monitores de copia de seguridad de espejo de característica de conmutación automática PAL y NTSC sistemas de color por lo que no habrá problemas con la conexión de estos monitores a cámaras o reproductores de DVD dondequiera que estés.

Las cámaras de visión trasera de Calle84.com son excelentes. Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso procedimiento de control de calidad. Estamos seguros de que sólo los mejores artículos de calidad llegar a usted.